Seguidores

jueves, 11 de octubre de 2012

novedades!!!!!!!!!!!!

hoy llego el cartero!!!!! me llegaron los regalitos de mi compañera del intercambio la vuelta al cole!!!! 



por otro lado las invito a visitar mi pagina en facebok!!!!!! www.facebook.com/lastelitasdecely



bueno ahora les voy a mostrar algunas cosas en las que estuve ocupada en estos dias!!!

bolsillero para colgar de la pared



con sus almohadones haciendo juego
 muchos neceseres 





monederos triangulares 








mi matel navideño, reciclando un mantel viejo y algo manchadito 


proyecto de adornos de navidad  sin terminar



cartuchera y neceser a  juego


bolso


delantales personalizados



individuales 

mis bolsitas para entregar los pedidos!






esto es todo por ahora!!! en estos dias subo mas fotos!!!!
besos mil para todas!!!!



3 comentarios:

  1. Hola Cely, en cuantas cosas has estado trabajando!!! Todo esta lindisimo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA VENGO DEL BLOG DE MILA Y ME PREGUNTO SI TE MANDO EL MAIL PARA ENVIAR LA FOTO DEL HOMBRE DE GINGIBRE?
    SI ES ASI ME LO PODRIAs DAR, YA QUE NO ME HA CONTESTADO.
    MI CORREO ES ely_taylor21@hotmail.com
    GRACIAS.
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar
  3. HOLYS!!!!!!!!!!!!!!
    MUCHAS GRACIAS , YA CREIA QUE QUEDABA COMO IRRESPONSABLE UFFFFFF!!!!!!!!!!!!!
    Y POR SUPUESTO QUE VISITARE TU BLOG MAS SEGUIDO Y DESDE YA SOY SOY TU SEGUIDORA!!!!!!!!!!!!!!
    BYE
    CARIÑOS,
    ELIZABETH.

    ResponderEliminar